Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La foto fue colgada en la red social del también actor Joseph Dempsie. Cortesía @josephdempsie
Entretenimiento

Actor de ‘Juego de Tronos’ posó con la camiseta del Nacional

Jacob Anderson, quien interpreta el papel de ‘Gusano Gris’ en la afamada serie se robó la mirada de los colombianos en la instantánea que subió a Instagram.

 Una agradable sorpresa se llevaron los colombianos aficionados a la serie ‘Juego de Tronos’, cuando el actor británico Jacob Anderson, quien interpreta el papel de ‘Gusano Gris’, posó en una fotografía con la camiseta de uno de los equipos más reconocidos del país.

 La verde y blanca del Atlético Nacional resaltó en la instantánea que colgó en su cuenta de Instagram Joseph Dempsie, quien encarna a ‘Gendry’ en la misma serie.

“Quiero decir que he estado esperando una excusa para iniciar una gran causa. Se trata de Football Shirt Friday, que genera conciencia y fondos vitales para Cancer Research UK y el Fondo Bobby Moore”, escribió Dempsie en el texto que acompaña la imagen.

El ‘post’ cuenta con más de 69.000 ‘likes’ y los comentarios de los hinchas del equipo antioqueños no se hicieron esperar, logrando que la publicación se convierta en tendencia nacional. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.