Entretenimiento | EL HERALDO

El emprendimiento ha sido tema fundamental en los últimos años en el país. Esta vez con el enfoque a la mujer, la Fundación WWB Colombia ha creado el Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación con el fin de impulsar la generación de conocimiento relacionado en esta área en Colombia.

“En la Fundación WWB Colombia estamos comprometidos con la promoción y el apoyo en la producción de conocimiento, innovación y desarrollo tecnológico especialmente en temas relacionados con el emprendimiento liderado por y con mujeres; el resultado esperado de esta y de las convocatorias a futuro, tiene como proposito impulsar la fortaleza que tienen las mujeres de escasos recursos para desarrollar emprendimientos exitosos que transformen de manera positiva su vida y la de sus familias”, aseguró Daniela Konietzko, Presidenta de la de Fundación.

“Contextos para el emprendimiento de las Mujeres en Ámbitos Rurales” se titula su primera convocatoria a través de la que  se financiarán 12 proyectos de investigación hasta por seiscientos setenta y dos millones de pesos.

Los proyectos ganadores  estudiarán las dinámicas, tensiones, imaginarios, relaciones, desafíos, conflictos y posibilidades actuales en espacios rurales con relación al emprendimiento liderado por o con participación de mujeres.

Va dirigida a estudiantes colombianos de maestría o doctorado que tengan un proyecto de investigación de grado aprobado. También pueden participar grupos de investigación, nacionales o internacionales, interesados en desarrollar proyectos de investigación, innovación social, y desarrollo tecnológico que incluyan al Valle del Cauca como sitio de trabajo de campo.

El proceso será a través de la plataforma web del Fondo que estará disponible hasta el 15 de marzo de 2018. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.