Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Miguel Urina y Kike Vélez de MNKYBSNSS. Cortesía.
Entretenimiento

12 horas de música para bailar en el ‘Festival Timeless’

La segunda versión del 'Festival Timeless' se llevará a cabo el 28 de julio en Casa Mediterrané. Cinco agrupaciones y tres DJ se encargarán de amenizar el ambiente durante 12 horas continuas de música, entre ellas MNKYBSNSS y Life on Planets.

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en Barranquilla el ‘Festival Timeless’, luego de que en 2017 sirviera como la celebración del lanzamiento del álbum que lleva el mismo nombre de la agrupación barranquillera de música electrónica MNKYBSNSS (Monkey Business).

“El tiempo cederá su existencia para darle paso a un atardecer entre las palmeras y el mar, atrayendo la alineación inevitable de la música y la luna llena. Únete a este paraíso sensorial que llamamos TIMELESS.”, así está descrito el evento en las redes sociales.

Desde las 2 de la tarde del 28 de julio hasta las 2 de la mañana del 29 de julio, Casa Mediterrané, ubicada en la vía Sabanilla, será un lugar para disfrutar de una jornada musical que permitirá ser testigo de un atardecer playero, con un buen ‘parche’ de amigos y bailar toda la noche.

Moügli, Universos, Jade Elefante, Bulbmakers y Notell serán los encargados de ponerle música a las primeras horas de este festival como antesala a la presentación en vivo de MNKYBSNSS y Life on Planes, como invitado internacional.

Sobre lo que será la puesta en escena de la banda barranquillera, Miguel Urina, uno de sus integrantes, manifestó que “Vamos a hacer el mismo show que presentamos este año en el festival Estéreo Picnic, con clásicos y canciones nuevas”. Además aprovechó para invitar a los asistentes a que lleguen puntual porque el ‘Timeless’ “Empieza temprano, la idea es que la gente disfrute de la música, la comida, las diferentes actividades, como en todo festival”.

Por su parte, Kike Vélez, de la agrupación de música electrónica dijo que “Tenemos mucha expectativa porque el año pasado era el lanzamiento de nuestro disco y quisimos hacer el evento en formato festival. Este año ya es un festival en sí, 12 horas de música, cinco bandas, tres DJ. Queremos presentarle a barranquilla un espacio nuevo para vivir una experiencia diferente”.

Sobre el transporte hacia y desde el lugar, Martín Gutiérrez, cocreador de esta fiesta, aseguró que habrá una alianza con la empresa de taxis 322 y que también habrá parqueadero privado con un valor aproximado de 5 mil pesos la jornada.

Las boletas se encuentran disponibles en la tienda Blima Borah, ubicada en el centro comercial Le Meridiem (Calle 84 # 59 – 34).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.