Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Reina del Carnaval 2018, visita EL HERALDO. Josefina Villarreal
Entretenimiento

‘100tete más reina’, la campaña de Valeria

Valeria Abuchaibe habló  de sus proyectos en su visita a las instalaciones de  EL HERALDO.

La reina del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe Rosales se tomó ayer entre música, tamboras  y baile las instalaciones de la Casa Editorial EL HERALDO para hablar de sus nuevos proyectos. 

La soberana presentó su página web www.valeriaabuchaiberosales.com desarrollada por la agencia digital E-meDigital Marketing, una  plataforma en la que podrá acercarse a los barranquilleros y tendrá disponible cronogramas de actividades, noticias, galerías, vídeos entre muchos otros temas de la agenda real de esta importante  fiesta que se avecina.

En esa misma página web que la soberana de la fiesta barranquillera presentó oficialmente el pasado martes podrán postularse 100 mujeres en el programa ‘100tete Más Reina’. 

“En el Carnaval buscamos visibilizar a nuestras hacedoras del Carnaval, artesanas, bailarinas, representantes de comparsas, y a todas aquellas mujeres que salvaguardan nuestra tradición. Ellas serán las grandes homenajeadas, serán 100 reinas”, expresó Valeria Abuchaibe.

El proyecto se articula en el plan especial de salvaguarda del Carnaval de Barranquilla para vincular a los hacedores como uno de los grandes músculos que hace posible esta celebración.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.