El Heraldo
Ingresando a guiaeducativa.co encontrará contenidos y ofertas educativas de las universidades más importantes de la región.
Noticias

Una guía educativa a su alcance

En guiaeducativa.co puede acceder a las diferentes ofertas educativas del Caribe.

Aprovechando los avances tecnológicos y teniendo en cuenta que usted quiere agilizar sus procesos, EL HERALDO lanza en el ciberespacio guiaeducativa.co, una practica guía para orientar a los futuros estudiantes en la elección de su universidad y de la carrera a la que quieren ingresar. La Guía Educativa es un sitio web al que los usuarios pueden acceder desde sus teléfonos inteligentes o computadores, en él encontrarán decenas de universidades y centros de estudios con las programas que ofrecen.

Esta plataforma cuenta con una sección de contenidos de actualidad en los que se expondrán las principales novedades del sector educativo en la región Caribe, del mismo modo cuenta con un completo directorio de las principales instituciones acreditadas por el MEN en la Costa con sus respectivas carreras y planes de estudios, además en algunas universidades se puede establecer un contacto directo con las áreas de admisiones desde el misma portal, facilitando este procesos por medio de los apoyos tecnológicos. 

El portal se ha diseñado de tal forma que los internautas tengan a la mano la oferta educativa de decenas de instituciones en un solo sitio”, señaló Cristian Verbel, Director de Negocios Digitales de EL HERALDO.  Este portal surge en el marco de la estrategia de transformación digital que atraviesa esta casa editorial que hoy cuenta con más de 10 millones de visitas mensuales en todas sus propiedades digitales con más de 4 millones de usuarios en todo el mundo, demostrando que EL HERALDO está dando pasos agigantados en la adaptación a los nuevos canales de comunicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.