El Heraldo
Educación

Tigre y paloma, un libro para disfrutar en casa

Uninorte sigue adelantando iniciativas en el marco de la campaña #QuédateEnCasa, por esta razón recomienda este interesante libro para leer durante la cuarentena.

Tigre y Paloma  hace parte de la colección Roble Morado de la Editorial Uninorte. Tiene diferentes tonalidades en la voz de Federico García Lorca, aquella que evoca a su tierra andaluza, que se estremece ante la vida citadina en la Nueva York de la Gran Depresión, en la que tiembla de amor,  en la que canta y en la que clama por un mundo más justo.

García Lorca es un poeta, dramaturgo y prosista español, nacido en Fuente, Vaqueros Granada en 1898. Estudió Filosofía y Letras, así como Derecho, y estuvo adscrito a la Generación del 27.

En la actualidad es considerado el poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura española. Sus escritos se caracterizan por el uso de arriesgadas metáforas y símbolos que le permiten tratar temas como el amor, el deseo, la melancolía entre otros.

El libro podrá ser descargado en el siguiente link: http://bit.ly/2Ric0OW

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.