El Heraldo
Educación

Ruta de la Calidad sigue recorriendo las instituciones educativas de Barranquilla

Para este 2017 la meta es que más colegios públicos de Barranquilla estén por encima de B, A y A +.

A la Institución Educativa Distrital Cruzada Social llegó la secretaria distrital de Educación, Karen Abudinen Abuchaibe, en compañía de su equipo de trabajo, para escuchar y atender todas las necesidades que tiene el colegio con el fin de convertirse en una institución de alto logro, a través de la estrategia ‘La Ruta de la Calidad A+’.

Esta estrategia ya ha llegado a 100 colegios oficiales. Para este 2017 la meta es que más colegios públicos de Barranquilla estén por encima de B, A y A +.

Abudinen dijo que “hemos venido para escucharlos y recordarles que cuentan con nosotros para que sean los mejores de Colombia, confiamos en nuestros profes, estudiantes y rectores de este colegio, al igual que todas las IED, y sabemos que están dándolo todo para superar sus metas y cumplir todo lo que se propongan, porque en Barranquilla tenemos a los mejores”.

 La segunda parada de la ruta fue el IED Hogar Mariano, allí su rectora aseguró que “hace muchos años que no nos visita un secretario de Educación, por eso les damos las gracias, además por escucharnos y atender nuestras necesidades como comunidad educativa, gracias a estos compromisos hoy sabemos que no estamos solos y que vamos a esforzarnos para ser los mejores”.

Karen Abudinen visitó a los estudiantes de 11 grado de ambas IED y les dejó un mensaje de motivación.

“En Barranquilla creemos en nuestros estudiantes, sabemos que lo están dando todo para ser los mejores y cumplir sus sueños, por eso tenemos la certeza de que lograrán todo lo que se propongan, confiamos en ellos y los venimos a animar para que luchen por cumplir sus metas”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.