Últimas noticias

Estos son rostros de algunas de las personas desaparecidas en Sucre.
13:51

Esta entidad del Estado de carácter humanitario y...

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, sostienen una proclamación de los Altos del Golán fuera del ala oeste después de una reunión en la Casa Blanca este lunes.
13:34

Siria estimó que el reconocimiento de la soberanía israelí...

13:02

El apagón también afecta a grandes ciudades del oeste, como...

12:57

Más de 34 mil vehículos se han movilizado durante este...

12:53

Los índices nacionales no superan el 60% y el departamento...

12:52

La maldición que rodea a Sarah Ellen, considerada una de...

Capturados presuntos ‘Caparrapos’.
12:44

Entre los detenidos figuran tres menores de edad quienes,...

12:44

De acuerdo con el informe del Instituto Nacional de Salud,...

Gustavo Picalúa, nuevo rey del Festival Francisco El Hombre.
12:29

Como mejor acordeonero fue elegido Camilo Mugno y la mejor...

12:18

Hamas negó haber disparado el cohete que causó siete...

El titulo es:Fundación Pies Descalzos de Shakira busca apoyos para construir colegio en El Bosque

Fundación Pies Descalzos de Shakira busca apoyos para construir colegio en El Bosque

Más de 900 jóvenes del popular barrio del suroccidente de Barranquilla serán los beneficiados con el proyecto Institución Educativa Fundación Pies Descalzos El Bosque que iniciará obras de construcción a finales de 2018. 

Shakira junto a los miembros de la red LCI Education, el 8 de agosto en Montreal, Canadá, previo a su concierto en esa ciudad.

Más de 900 jóvenes del popular barrio del suroccidente de Barranquilla serán los beneficiados con el proyecto Institución Educativa Fundación Pies Descalzos El Bosque que iniciará obras de construcción a finales de 2018. 

Representantes de la Fundación LCI Education y de la red LCI Education sostuvieron en días pasados un encuentro con la cantante barranquillera Shakira para consoldar una alianza para emprender otro importante proyecto social para Barranquilla: la construcción de la Institución Educativa Fundación Pies Descalzos en el barrio El Bosque, en el suroccidente de la ciudad.

El presidente de la red LCI Education Claude Marchand, el vicepresidente ejecutivo Piero Greco, la directora de desarrollo filantrópico Sandra Parker y la gerente de marca Joëlle Cloutier-Gravel aprovecharon esta oportunidad para debatir sobre el proyecto en curso.

 

La iniciativa es dirigida por la Fundación Pies Descalzos gracias al apoyo de Obra Social La Caixa y la Fundación FC Barcelona. En este proyecto el Distrito de Barranquilla aporta el lote y recursos por cerca de $3 mil millones.

La alianza representa una inversión total de 4,5 millones de dólares para la construcción de la escuela primaria pública en el barrio El Bosque, beneficiará a 960 jóvenes, constará de unos 6.000 m2 y tendrá biblioteca, comedor, auditorio, salas especiales, zonas de juegos, espacios tecnológicos, artísticos, musicales y pabellones deportivos.  

El inicio de las obras de construcción de la escuela primaria Institución Nuevo Bosque está previsto para finales de 2018.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Educación
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web