El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo EL HERALDO
Educación

Abren convocatoria de becas para estudiar en Puerto Rico

Están dirigidas a profesionales entre 22 y 65 años, que cuenten con un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 y tengan mínimo un año de experiencia profesional en el área del programa a realizar.

La Universidad Ana G. Méndez de Puerto Rico tiene abierta la convocatoria para que, a través del ICETEX, profesionales apliquen a maestrías en diferentes áreas a partir del próximo mes de octubre. 

Se trata de 50 becas parciales disponibles para estudios virtuales que tendrán una duración de dos años. 

“Estas becas cubren el 50% de los costos de matrícula, dirigidas a profesionales colombianos que tengan entre 22 y 65 años de edad, cuenten con un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 y tengan mínimo un año de experiencia profesional en el área del programa a realizar”, informa un comunicado del Instituto. 

La información agrega: “Los aspirantes deben contar con admisión definitiva o en trámite avanzado por parte de la Universidad Ana G. Méndez”. 

Los estudios tendrán lugar entre el 23 de octubre de 2017 y el 31 de diciembre de 2019 y las convocatorias, cuyas solicitudes debe hacerse en www.icetex.gov.co, son: 

Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Gerencia: Tendrá lugar entre el 23 de octubre de 2017 y el 31 de diciembre de 2019. La convocatoria cerrará el próximo 4 de septiembre. El número de la convocatoria es 6118617. 

Maestrías en diferentes áreas: La beca para los programas de esta convocatoria tendrá lugar en las mismas fechas y su etapa de solicitudes cierra el próximo 8 de septiembre. El número de la convocatoria es 6118717. 

“Vale señalar que el 50% de estas becas que paga la Universidad Ana G. Méndez corresponde a $6.087.50 dólares. El aspirante debe pagar el 50% restante, así como los rubros y gastos adicionales a la matrícula como cuota de admisión/inscripción, gastos de investigación (si aplica), materiales de estudio, cuota de graduación, legalización de documentos o repetición de cursos”, concluye la comunicación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.