El Heraldo
cortesía
Economía

Wingo está dispuesto a reactivar vuelo a Caracas

Los vuelos entre Colombia y Venezuela están suspendidos por la restricción operacional el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela desde marzo de 2020.

Wingo anunció que están listos para retomar las operaciones aéreas entre Colombia y Venezuela una vez el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) levante la restricción operacional que cerró los cielos en territorio venezolano para el aterrizaje de aerolíneas colombianas desde marzo del 2020.

La aerolínea colombiana confirmó su interés en volver a operar la ruta entre el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto de Maiquetía que sirve a Caracas, en cuanto se reactiven los vínculos aéreos entre Colombia y Venezuela.

“Wingo, previo a esta restricción, era la única aerolínea colombiana con vuelos programados entre Colombia y Venezuela. Se ofrecían cuatro vuelos a la semana entre el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto de Maiquetía que sirve a Caracas”, indica la compañía aérea en un comunicado.

Indica además, que Además, que evaluará la posibilidad de ofrecer conexión entre Caracas y otras ciudades de Colombia a medida que revisa la evolución de la demanda.

Wingo reafirma que avanza con la plena reactivación de la conectividad aérea de América Latina al lanzar nuevas rutas, como la que inició recientemente entre Medellín y Santo Domingo (República Dominicana), siendo la primera conexión aérea entre ambas ciudades.

La aerolínea ha dado apertura durante el último año a otras rutas internacionales como Bogotá – Lima, Cali- Cancún, Ciudad de Panamá – San José de Costa Rica y Medellín – Punta Cana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.