El Heraldo
Archivo
Economía

Viva Air retoma operaciones en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

El 17 de junio la aerolínea iniciará sus actividades en la terminal barranquillera.

El aeropuerto Ernesto Cortissoz informó que Viva Air retomará operaciones en la terminal aérea el próximo 17 de junio, específicamente bajo las rutas de Bogotá – Barranquilla – Bogotá y Medellín – Barranquilla – Medellín.
La aerolínea tendrá una frecuencia diaria para la ruta de Medellín y Barranquilla y con dos vuelos diario de Bogotá y la capital del Atlántico. 

Mariela Vergara Vergara,  Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe, dijo que este regreso “representa el fortalecimiento de la conectividad de Barranquilla y el Atlántico, una nueva alternativa para que los colombianos puedan visitar un destino que se posiciona como uno de los preferidos en nuestro país”.
 
Por el regreso de Viva Air la operación nacional del aeropuerto tendrá 14 frecuencias semanales a Bogotá y 7 desde y hacia Medellín. La aerolínea espera transportar en estas rutas más de 300.000 pasajeros en su primer año.

Félix Antelo, CEO de Viva Air, espera que las tarifas disminuyan hasta un 29%.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.