Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Negociadores durante sesiones en el Travel Mart.
Cortesía.
Economía

Vitrina de Anato consolidó negocios por USD17 millones

ProColombia realizó Travel Mart con más de 300 empresarios. Cartagena será sede de Fiexpo, el próximo año.

Negocios por USD17 millones a corto plazo se cerraron en la decimosegunda versión de ProColombia Travel Mart (PTM). El evento que se celebró en Bogotá, superó en un 70% la expectativa propuesta por los organizadores.

Cerca de 300 empresarios nacionales de 19 departamentos del país y 230 turoperadores internacionales de 36 países participaron.   

El vicepresidente de Turismo de ProColombia, Julián Guerrero Orozco,   dijo que los números que arrojó PTM demuestran el interés que genera Colombia a nivel internacional. 

Orozco anunció que se celebrarán los Premios Nacionales de Turismo ProColombia, y que Cartagena, Medellín y Bogotá serán sede de Fiexpo en 2020, 2021 y 2022.

ProColombia anunció que es un hecho la creación de la Red Mundial de Turismo Musical de la OMT.

El presidente de Fiexpo, Arnaldo Nardone, confirmó a Cartagena, Medellín y Bogotá como sede de la feria más importante de la industria del turismo de reuniones de América Latina y el Caribe. “Colombia ha sido uno de los países más dinámicos en este negocio y de mayor crecimiento comparativo en los últimos 10 años y tiene un atractivo especial en la gente, que es lo más importante”, dijo el directivo.

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato, destacó su vez que la Vitrina Turística no solo es un evento en el que se realizaron contactos comerciales, sino también es un escenario de buenas noticias del sector. “La iniciativa Colombia Vuela, por una mejor conectividad de Colombia, es la oportunidad de conocer cuáles son las necesidades de nuestro territorio y saber de qué manera cubrirlas”, señaló.

Gorgona. La isla Gorgona por primera vez fue sede de uno de los 16 viajes de familiarización que se cumplieron previo a la realización del evento.

Ocho empresarios de diferentes países, entre los cuales, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia visitaron ese destino, dijo ProColombia. “El resultado fue muy positivo, hubo muy buena aceptación, superamos las expectativas. Quedaron fascinados con Gorgona”, dijo Jhon Álvarez, del hotel Reserva Aguamarina Hotel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Anato
  • congreso de anato
  • Economía
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web