El Heraldo
Cortesía
Economía

Vitrina de Anato 2022 contará con participación de más destinos nacionales

El evento se realizará del 23 al 25 de febrero en Bogotá.

En esta Vitrina Turística de Anato 2022, habrá una mayor participación de los destinos de Colombia.

El evento que se llevará a cabo de manera presencial, del 23 al 25 de febrero en Corferias- Bogotá, se ha posicionado como uno de los más importantes en América Latina.

“Estamos muy positivos con la realización de esta versión de la Vitrina Turística de Anato. Vemos que cada vez más las autoridades gubernamentales locales muestran interés por ser parte de la Vitrina Turística de Anato y exponer sus atractivos, pues este espacio es ideal para establecer o fortalecer contactos comerciales que les permitan exponer el portafolio de productos y servicios que tienen preparado para ofrecerle a los viajeros”, manifestó Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de Anato. 

Por medio de Fontur, a través de los recursos parafiscales, los 32 departamentos del país estarán presentes en el evento.

“Para esta oportunidad existe interés de empresas nacionales de participar, a través de sus entidades territoriales en espacios independientes como los son Girardot, Barichara, Armenia, Villa de Leyva, Soacha, Monterrey y Buenaventura”, sostuvo Cortés.

Igualmente, se contará, por primera vez, con la participación de Sincelejo, Pasto, Tumaco, Yopal, Cajicá, Riohacha, Leticia, Granada, Tenjo y La Dorada.

“A la fecha, tenemos el registro de 8.500 inscritos. Estimamos que, para esta versión del evento, tengamos un crecimiento en el ingreso de participantes profesionales del 20 %”, finalizó la dirigente gremial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.