El Heraldo
Jesús Beltrán.
Economía

Tigo planea llegar a 4 millones de usuarios en la Costa Caribe

Tecnología 4G se encuentra disponible en Barranquilla.

La empresa de telefonía móvil Tigo proyecta terminar el 2014 con 4 millones de usuarios en la Costa Caribe, según informó el gerente para la Región, Jesús Beltrán.

El ejecutivo dijo que cerraron el 2013 con 3,6 millones de clientes en la Costa, lo que representa casi el 50% de los usuarios a nivel nacional. “Es una cifra muy importante”, agregó.

Sostuvo que el incremento de usuarios del año pasado fue cercano al millón, considerando que el mercado de la telefonía móvil es dinámico, lo que provoca ingresos y salidas en ciertos periodos. “Sabemos que todos los meses entran y salen usuarios”, manifestó.

Beltrán, en entrevista con EL HERALDO, señaló que el crecimiento de la compañía en la Región Caribe es el producto de un trabajo de muchos años  de prestar un buen servicio a sus clientes.

“Buscamos tener un usuario fidelizado que esté contento con nuestra marca y poder ofrecerle más servicios”, señaló Beltrán.

Destacó que la compañía ha venido evolucionando en la prestación del servicio 4G, que actualmente se encuentra en las principales ciudades del país.

Señaló que en Barranquilla ya se puede acceder a esta tecnología y que la compañía sigue trabajando en el desarrollo de la red para ampliar la cobertura.

Beltrán afirmó que otro de los servicios de la compañía que ha logrado gran aceptación es Tigo Music, con la que ya han alcanzado más de 130 mil usuarios en el país.

Tigo Music es una aplicación que tiene más de 30 millones de canciones de diferentes géneros con artistas nacionales e internacionales, los que se puede acceder sin necesidad de descargarlos. LMM

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.