Últimas noticias

00:50

Las casas tienen criterios de valoración que las definen...

Aunque ya suma 14 juegos sin anotar, Luis Díaz dio muestras de mejoría ante el Cali.
00:45

Tras dar un golpe de autoridad en Cali, Junior se mide al...

Samael Acero, un asiduo cliente de parqueaderos dice que le han hurtado elementos en tres ocasiones y nadie le ha respondido.
00:45

Según cifras de la Superindustria, entre enero de 2018 y...

Sede del Banco de la República, ubicado en la esquina de la calle Murillo con carera 45, en Barranquilla.
00:40

La funcionaria habló con EL HERALDO del por qué se escogió...

00:30

Después de ocho temporadas y 72 episodios llega hoy a su...

Aspecto del incendio del pasado 8 de noviembre que acabó con Paradise, una ciudad del norte de California.
00:30

El pasado miércoles se conoció un informe de la agencia...

El presidente Iván Duque ha tenido que lidiar con Seuxis Paucias Hernández, conocido como Jesús Santrich.
00:30

Del manejo que el presidente Duque le dé al caso ‘Santrich...

Caterine Ibargüen al conseguir su registro.
00:30

La antioqueña se impuso en el Gran Premio Internacional que...

00:30

Daniel José Osorno Márquez cambió su estilo de vida por uno...

Iván Duque, presidente de Colomnbia, desde Pasto.
00:30

Mindefensa señaló que el artículo “tiene...

El titulo es:Publirreportaje: Teleperformance, la alternativa para mejorar su nivel de inglés mientras trabaja

Publirreportaje: Teleperformance, la alternativa para mejorar su nivel de inglés mientras trabaja

La multinacional francesa visitará Barranquilla para reclutar jóvenes talentosos que quieran trabajar en ella para mejorar su calidad de vida.
Archivo particular
Archivo particular
La multinacional se preocupa por mantener satisfecho a su público con una excelente asistencia a los clientes. Archivo particular

Temas tratados

La multinacional francesa visitará Barranquilla para reclutar jóvenes talentosos que quieran trabajar en ella para mejorar su calidad de vida.

Día a día las empresas se preocupan por brindarle la mejor atención a sus clientes, independientemente del sector en el cual se especialicen, por eso Teleperformance, multinacional francesa con fuerte presencia en Colombia, es un aliado estratégico de compañías nacionales dedicadas a la salud, transporte, energía, alimentos, servicios, entretenimiento, entre otros, además tiene alianzas con multinacionales europeas y americanas que buscan de igual forma ofrecerle a sus usuarios el mejor servicio.

Juan Carlos Hincapié, CEO de la multinacional francesa,  tiene claro que la misión de esta compañía es trabajar en Colombia y en el resto de países del mundo con las empresas que necesiten atender y ofrecer a sus clientes un excelente servicio. Teleperformance, según Hincapié, está comprometida con promover el sector de contact center y BPO, considerado como uno de los más estratégicos para el crecimiento de la economía del país a mediano y largo plazo.

El alto ejecutivo resalta que una de las características especiales de esta compañía es que cuenta con las mejores personas del mercado, por eso cuida a sus trabajadores y les inculca valores que ayudan a quienes trabajan en esta empresa a desarrollarse no solo en el campo laborar sino en el personal, además indica que otro objetivo fundamental de la empresa es generar un buen clima laboral manteniendo a los empleados alegres con un lugar de trabajo de primera clase. “A nuestros empleados les proporcionamos la certeza de que están en un sitio seguro y cómodo, que les genera tranquilidad”, afirma.

Los colaboradores tienen la oportunidad de disfrutar de zonas de entretenimiento con videojuegos para divertirse en sus tiempos libres. 

Atención de calidad

Lo más destacado de esta multinacional es que su promesa de valor se basa en la formación de un gran capital humano. Teleperformance garantiza protocolos y procesos que implican que la información de sus clientes esté protegida y sea manejada por un personal con buenos principios y valores excepcionales. “Tenemos trabajadores que usan las mejores herramientas tecnológicas mientras le brindan a los clientes la garantía de que la información y los datos que solicitan son proporcionados de manera óptima y están bien resguardados”, afirma Juan Carlos Hincapié.

El CEO de esta compañía le adjunta a su colaboradores la experticia en metodología de herramientas, usando estas cualidades para interpretar las propuestas de las juntas directivas y los dueños de las empresas para ponerles al personaje adecuado junto con los procesos y las tecnologías necesarias sin perder la identidad de la compañía con sus clientes. El servicio de Teleperformance es prácticamente personalizado para cada corporación evitando el uso de servicios genéricos que no ayudan a que las compañías mantengan su marca en la posición más alta, como lo afirma Hincapié. 

Calidad de vida

Los empleados de Teleperformance tienen la oportunidad de mejorar su calidad de vida y este beneficio lo reflejan en la forma como atienden a los clientes. La empresa canaliza la pasión, alegría, ganas y pujanza de quienes laboran en ella.

Esta compañía cuenta con más de 11 edificios de primera clase en Bogotá y Medellín caracterizadas por ser seguras, confortables, climatizadas, limpias, alegres, con sensación de espacio y puestos de trabajo cómodos.

La empresa cuenta con una infraestructura física y de seguridad para cuidar apasionadamente la información de los clientes, posee herramientas tecnológicas y sistemas informativos que permiten recolectar y hacer estadísticas con los datos obtenidos.

Potencial juvenil

De acuerdo con el CEO de Teleperformance, “Colombia es uno de los países con mayor proyección para el negocio de contact center y BPO porque tiene una población joven con muchas ganas de trabajar”, además reconoce que la empresa se encuentra en un lugar privilegiado y cuenta con una mano de obra calificada que brinda las opciones de exportar y vender al mercado nacional los servicios y las capacidades de los colombianos que laboran en esta multinacional convirtiendo estas características en un motor de motivación y una espiral positiva.

Tecnología apropiada

Más del 50% de las actividades de la empresa se encuentran fuera de Colombia por lo que la tecnología de redes, la infraestructura, los servidores y los software de la empresa garantizan procesos como toma de pedidos, registros del sistema, despachos y labor de cobranza, etc, y todo a cargo de personal experimentado y una gran calidad humana que los capacita para resolver cualquier tipo de situación.

La satisfacción de los usuarios es el resultado de integrar al personal adecuado con las tecnologías indicadas. La mezcla de talento y de capacidad, según las directivas de la empresa, está lejos de saturar el sector y consideran que el país tiene un gran potencial pues ofrece un nivel de profesionales respetado.

Uno de los puntos que aplica Teleperformance para lograr su objetivo es transformar la pasión en excelencia y se perfeccionar a diario el capital humano poseído, esto ayuda a mantener a la empresa como número uno a nivel mundial en el sector de contact center y BPO.

Oportunidad laboral

La compañía busca en Barranquilla jóvenes mayores de 18 años que tengan un buen dominio de inglés y en especial que tengan una excelente actitud. Este 18 de mayo desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el Hotel Smart Suite NH se realizará un Open Doors para quienes estén interesados en laborar con la compañía multinacional.

Experiencias

Algunos de los trabajadores de Teleperformance se sienten satisfechos con los beneficios que ofrece la compañía para sus colaboradores. Camilo Parra, empleado de la empresa, manifiesta que “cuando uno visita las instalaciones de entretenimiento no sabe si vino a trabajar o a divertirse con los amigos. Sin duda, acá todos los días se viven experiencias increíbles”.

Los trabajadores también resaltan las oportunidades que brinda la empresa para perfeccionar el manejo del inglés con los programas que ofrece. “Acá perfeccioné mi nivel de inglés en un programa que se llama English Academy, donde todos los trabajadores podemos participar. Cada día me siento más bilingüe”, expresa Andrea Acosta. Los beneficios brindados a los trabajadores  de la compañía son los detalles que más destacan sus colaboradores.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Economía
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO. Aquí puedes conocer más sobre tu cuenta, además de ver y editar su información personal.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen acceso a:

Acceso Ilimitado

Accede a EL HERALDO

Bienvenido, por favor ingresa con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales.

Conéctate con tu cuenta de Facebook o Google
¿Tienes problemas para ingresar? Escríbenos a soporteweb@elheraldo.co

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen:

Acceso Ilimitado

¿Tienes problemas para registrarte? Escribenos a soporteweb@elheraldo.co
x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, para enviarte el enlace para reestablecer tu contraseña.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web