El Heraldo
Cristian Daes
Economía

Tecnoglass anuncia calendario para dividendos

Empresa piensa comprar la firma Ventanas Solar, de Panamá. 

La compañía barranquillera Tecnoglass anunció este miércoles el calendario para el pago de dividendos declarados por US$0,125 en el último trimestre de 2016. 

Según lo reportado a la Superintendencia Financiera, el pago a los accionistas registrados al cierre del 29 diciembre de 2016 se hará el 1° de febrero de 2017, y será en efectivo o a través de acciones ordinarias “a elección de los tenedores de acciones ordinarias durante el período de elección que inicia el 29 de diciembre de 2016 y duradero hasta las 5:00 p.m., hora del este, el 20 de enero de 2017”. En caso de que no se tome una elección, el pago se realizará mediante acciones ordinarias. 

La noticia se da luego de que el pasado 5 de diciembre la firma barranquillera listada en el Nasdaq anunciara la compra de la planta E.S. Windows LLC en Estados Unidos, por US$13 millones, lo que le sumó valor al precio de la acción. En entrevista con La República, Christian Daes,  CEO de Tecnoglass, también anunció que están interesados en adquirir la empresa Ventanas Solar, de Panamá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.