El Heraldo
Archivo
Economía

Supersociedades autoriza proceso de liquidación de John Restrepo y Cía

La distribuidora de licores nacida en 1957 llegó a tener más de 900 empleados en todo el país.

El sector de la licorería en el país sufrirá la pérdida de un representante. La Superintendencia de Sociedades anunció este martes la aprobación del proceso de liquidación judicial de la sociedad John Restrepo A. Cía. S.A, una de las marcas distribuidores de licorería más importante del país.

Según la Supersociedades, la empresa presentó la solicitud en febrero y una vez fueron presentados los requisitos formales se procedió a aceptar la solicitud.

El proceso busca la “realización pronta y ordenada del patrimonio del deudor y el pago a sus acreedores hasta concurrencia del valor de sus bienes”.

Según el informe de la Supersociedades el proceso de liquidación arranca con un activo reportado de $114.369 millones por parte de la empresa.

La distribuidorá nació en Medellín en 1957 y para 2017 llegó a contar con 23 bodegas en todo el país. Generó más de 900 empleos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.