El Heraldo
El abogado Andrés Ávila, director de la SAE. Archivo
Economía

Sociedad de Activos Especiales pone en venta a C.I. Recyclables

La subasta de la compañía de reciclaje, en extinción de dominio, se realizará el próximo 10 de agosto.

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) inició el proceso de venta de la empresa de reciclaje C.I. Recyclables, bajo extinción de dominio, con el propósito de generar nuevos recursos para las arcas del país.

C. I. Recyclables, explicó la SAE cuenta con 18 años de experiencia en la Costa Caribe sobre la comercialización, exportación, procesamiento y manejo integral de excedentes Industriales (cobre, bronce, aluminio, hierro, acero inoxidable, plomo, zinc, etc.), residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, cables de cobre y aluminio, baterías, equipos y maquinaria en desuso y manejo y disposición final de residuos peligrosos.

La subasta al alza de C.I. Recyclables está programada para realizarse el próximo 10 de agosto. El valor del precio mínimo de venta fue determinado a partir del resultado de una Valoración realizada por una banca de inversión contratada por la SAE y aprobado en el Comité Técnico interno de la entidad.

Los interesado, dijo la entidad adscrita al Ministerio de Hacienda, podrán acceder a la información relevante de la empresa para poder realizar el Due Diligence, una vez se hayan cumplidos los requisitos establecidos en los Reglamentos que se encuentran publicados en la página web de la entidad.

A diciembre del 2020, C.I. Recyclables contaba con un activo total por valor de $ 18.942 millones, un pasivo por valor de $ 8.592 millones, un patrimonio equivalente a $ 10.350 millones.

Los recursos generados por la comercialización de esta empresa serán reinvertidos en la lucha contra el crimen organizado, el fortalecimiento de la justicia y la inversión social en Colombia, de acuerdo con lo que dicta la Ley.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.