El Heraldo
En junio se abre convocatoria para innovadores. Cortesía
Economía

Sena anuncia apoyo semilla desde $80 millones

Dirigido a iniciativas productivas que propongan los emprendedores.

El SENA anunció que a partir del próximo mes de junio estarán disponibles listas las convocatorias de Fondo Emprender para jóvenes, mujeres, emprendedores Innovadores, economía naranja, economía circular y multisectoriales.

Según el Servicio Nacional de Aprendizaje aportarán con capital semilla, hasta 80 millones de pesos a cada iniciativa productiva. “La invitación es a participar en nuestros jueves de emprendimiento para que estas ideas de emprendimiento inicien su camino en la ruta de ideación, pitch y formulación para cuando inicien las convocatoria, sus proyectos de emprendimientos ya estén formulados”, explicó la institución de formación técnica profesional.

Cabe resaltar, que recientemente se conmemoró el día de la afrocolombianidad y la Agencia Pública de Empleo del SENA Atlántico, abrió varias plazas para los perfiles de auxiliar eléctrico, programadores de sistemas, técnicos de telecomunicaciones, conductores, ayudantes metalmecánicos, diseñadores gráficos. Por medio del portal web ape.sena.edu.co, se puede acceder a los perfiles arriba mencionados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.