El Heraldo
René Puche Restrepo, nuevo presidente de su consejo directivo, en representación de la Andi, para el período 2020-2022. Archivo
Economía

René Puche Restrepo, nuevo presidente del consejo directivo del Comité Intergremial del Atlántico

Camilo Abello Vives, en representación de Argos, fue reelegido como vicepresidente del máximo órgano de dirección de la entidad. 

La Asamblea de Afiliados del Comité Intergremial del Atlántico, celebrada este miércoles en Barranquilla, escogió por unanimidad a René Puche Restrepo como nuevo presidente de su consejo directivo, en representación de la Andi, para el período 2020-2022.

Puche, administrador de empresas de la Universidad de Texas en Arlington, Estados Unidos, ejerce actualmente la presidencia de Puerto de Barranquilla y las de las juntas directivas de la Asociación Nacional de Empresarios, Andi, seccional Atlántico y Magdalena, y Asoportuaria.

En el consejo directivo del Comité Intergremial del Atlántico, René Puche reemplaza a Efraín Cepeda Tarud, quien dejó ese cargo al vencerse el período para el que fue elegido representando a la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Como vicepresidente del máximo órgano de dirección de Intergremial Atlántico fue ratificado el abogado Camilo Abello Vives, en representación de Argos.

Abello es el director senior de Sostenibilidad de esa organización empresarial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.