El Heraldo
Ana María Badel
Economía

ProBarranquilla realiza misión a Aberdeen, Escocia

Están representados sectores relacionados con el ‘offshore’.

Una misión de empresarios barranquilleros viajó a Aberdeen, en Escocia, en  busca de concretar alianzas estratégicas y mostrar a la capital del Atlántico como punto estratégico para la industria offshore.

 La iniciativa impulsada por ProBarranquilla busca profundizar el conocimiento de la industria costa afuera y generar lazos comerciales.

 Este lunes 4 de septiembre, el Comité Energético conformado por ProBarranquilla, Alcaldía Distrital, Gobernación del Atlántico, Cámara de Comercio de Barranquilla y la Asociación Nacional de Empresarios (Andi) se reunirá en Londres con el UK Department of International Trade (Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido) y el director de energía Cambell Keir, para coordinar el envío de misiones especiales a Barranquilla, orientadas a la atracción de empresas en los sectores estratégicos de energía, petróleo y gas.

Además se realizará un encuentro con los copropietarios de la firma Marks Barfield Architects quienes mostraron interés en desarrollar proyectos en Colombia. La firma tiene en su trayectoria construcciones como la noria The London Eye.

La jornada concluye en la Embajada de Colombia en Reino Unido con la presentación de la estrategia del Comité Energético de la ciudad, y las actividades realizadas en 2016 y 2017. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.