El Heraldo
Economía

Presidente de la Andi se reúne con empresarios barranquilleros

La Andi ve con buenos ojos el comportamiento de la economía nacional en este año, según el funcionario.

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, se reunió este jueves con empresarios barranquilleros en desarrollo de una serie de encuentros regionales que adelanta con el fin de definir los temas que estarán en la agenda del gremio para el próximo año.

“Estamos trabajando en definir una versión unificada del futuro estratégico de nuestro gremio”, dijo el dirigente y agregó que durante estas reuniones empresariales ha conocido cuáles son las preocupaciones de los afiliados.

Destacó además la Andi ve con buenos ojos el comportamiento de la economía nacional en este año. “Colombia tiene una tasa de crecimiento suficientemente alta y pensamos que el año entrante puede estar en el orden de 4,5%”, agregó.

Mac Master dijo que se pondrá especial interés en aquellos sectores de la economía a los que no les ha ido tan bien para que puedan mejorar, en los que se debe trabajar en términos de transformación productiva por parte de los empresarios y también con gestiones por parte del Gobierno nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.