Últimas noticias

José Quintana
12:30

El lanzador colombiano no se pudo acreditar la victoria a...

Lugar donde ocurrió el accidente en el que perdió la vida Alfonso Enrique Taibel (en el recuadro).
10:55

El hecho se registró hacia las 8:30 de la mañana de este...

10:45

El tribunal de paz, sin embargo, advirtió que el cronograma...

10:31

La iniciativa, que debe ser aprobada en dos vueltas y ocho...

Harold Ramírez se puso a celebrar de su cuenta en vista de que sus compañeros lo ignoraron como parte de una broma.
10:27

Como parte de una novatada, la mayoría de peloteros de...

10:15

El DT diop un paso al costado tras la aplastante goleada...

10:00

La escultura, que se encuentra en buen estado, fue hallada...

Imagen para ilustrar la nota.
09:54

El ministerio de Defensa ruso, por su parte, aseguró que la...

Sara Carbonero.
09:38

El primero de mayo pasado, el exarquero de la selección...

Jaime De la Ossa Velásquez.
09:22

Los nombramientos en propiedad serán después del 5 de junio...

El titulo es:¿Por qué invertir y ser parte de Nortus?

¿Por qué invertir y ser parte de Nortus?

Cumple el sueño de tener apartamento propio cerca a la playa, en la moderna zona norte de Cartagena de Indias. Un proyecto para cambiar la rutina.

Cumple el sueño de tener apartamento propio cerca a la playa, en la moderna zona norte de Cartagena de Indias. Un proyecto para cambiar la rutina.

2019 es el año para tomar la decisión de invertir en un apartamento nuevo para disfrutar y/o rentar en la mejor zona de Cartagena, en un proyecto lleno de detalles que elevan tu vida. 

Conoce las 11 razones por las que debes fijar tus ojos en Nortus, un condominio que cuenta con una gran ubicación, diseños de vanguardia y amenidades como piscina, sky bar, spa, entre muchas otras.

1. Porque queda a pocos metros de la playa, cruzando el puente peatonal del hotel Las Américas podrás disfrutar de tu apartamento nuevo en Cartagena de Indias. En Cielo Mar encontrarás el más moderno conjunto residencial, en segunda línea del mar y podrás disfrutar de las maravillas del paisaje natural.

2. Nortus es un proyecto de vivienda que genera valor agregado al tener la posibilidad de alquilarlo para fines turísticos o particulares y de esta manera acelerar su rentabilidad inmobiliaria.

3. Cartagena de Indias es una ciudad con permanente demanda turística en Colombia y la necesidad de hospedaje es una constante, especialmente en la parte más próxima a la playa. Nortus ubicado a 100 metros de la playa de Las Américas, frente a la zona de los morros, asegura un amplio porcentaje para el mercado de alquiler de apartamentos a través de las plataformas digitales especializadas en el negocio.

4. Tres modernas torres de doce pisos en sistema constructivo tradicional conforman Nortus, un proyecto inmobiliario pensado en genera valor agregado a sus propietarios, al tener la posibilidad de alquilarlo para fines turísticos o particulares y de esta manera acelera su rentabilidad inmobiliaria. 60 apartamentos en cada torre disfrutarán de este exclusivo proyecto de vivienda ubicado en la hermosa zona de Cielo Mar, al norte de la ciudad amurallada.

5. Nortus ofrece tres tipos de apartamentos: 70 m2, 77 m2 y 86 m2,  de dos y tres alcobas, todas las unidades con balcón y parqueadero cubierto.

6. Nortus, de diseño vanguardista, cuenta con atractivas amenidades al interior del conjunto, los turistas preferirán alquilar su apartamento ya que cuenta con modernos espacios para la recreación: Sky bar, spa con jacuzzi y turco, terraza solárium en piso 9, piscina para adultos y piscina infantil en piso 3, lobby doble altura y hall car entre otras amenidades que hacen único y exclusivo a este proyecto de vivienda que eleva los sentidos.

7. Está muy cerca a majestuosas obras civiles de la zona norte de la ciudad, en donde se encuentra la más moderna oferta hotelera cinco estrellas e importantes obras de infraestructura vial y desarrollo urbanístico. Una zona considerada como la de mayor proyección inmobiliaria de Cartagena, lo cual asegura la valorización de su inmueble.

8. Ubicación privilegiada en la ciudad de Cartagena y con el entorno natural entre dos cuerpos de agua: el mar y la ciénaga de la Virgen, que deslumbran a propios y foráneos.

9. Excelentes vías de acceso, ubicado a solo 100 metros de la playa de Las Américas, a 15 minutos del centro histórico y a 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez.

10.  Precios de lanzamiento, es la única constructora que le facilita separar su apartamento solo con el 5% del valor del inmueble y amplio plan de pago de hasta 36 meses para pagar la cuota inicial.

11.  El diseño, la gerencia, construcción y ventas del proyecto está́ a cargo de Constructora Valderrama Ltda y Constructora Ingesaenz S.A.S., dos reconocidas empresas que unen su conocimiento y experiencia en el desarrollo de Nortus. Cuenta además con el respaldo de la Fiduciaria Itaú.

Usted puede conocer más beneficios de adquirir vivienda en Nortus ingresando a la página web www.nortuscartagena.com

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Economía
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO. Aquí puedes conocer más sobre tu cuenta, además de ver y editar su información personal.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen acceso a:

Acceso Ilimitado

Accede a EL HERALDO

Bienvenido, por favor ingresa con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales.

Conéctate con tu cuenta de Facebook o Google
¿Tienes problemas para ingresar? Escríbenos a soporteweb@elheraldo.co

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen:

Acceso Ilimitado

¿Tienes problemas para registrarte? Escribenos a soporteweb@elheraldo.co
x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, para enviarte el enlace para reestablecer tu contraseña.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web