El Heraldo
Macorrueda Bicencentenario.
Economía

Oportunidades por USD22,6 millones para Atlántico

En la Macrorrueda se realizaron 10 mil citas de negocios.

Con oportunidades de negocio por USD22,6 billones cerró la participación del Atlántico en la Macrorrueda Bicentenario que realizó ProColombia en Bogotá.

Las 62 empresas del departamento que tomaron parte en este encuentro internacional lograron compras inmediatas por USD1,8 millones. Los sectores que estuvieron representados en este encuentro fueron agroalimentos, industrias 4.0, metalmecánica, químicos y sistema moda.

Los principales compradores de productos del Atlántico fueron empresas de Estados Unidos, Brasil,  Singapur, Canadá y Ecuador.

Con más de 10 mil citas, ProColombia logró que las empresas participantes en la Macrorrueda realizaran contactos efectivos de negocios que podrían superar los USD400 millones en los próximos 12 meses, 28% más que en 2018. 

Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, dijo que el valor incluye los USD34,5 millones de negocios realizados durante los días de la Macrorrueda Bicentenario. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.