El Heraldo
Archivo
Economía

OPA Por Grupo Argos: Junta de Sura no venderá su participación

La oferta pública de adquisición se formula para adquirir una cantidad de acciones mínima equivalente al 26 % y una cantidad máxima equivalente al 32,5 %.

La Junta Directiva del Grupo Sura decidió que no venderá su participación en Grupo Argos mediante la Oferta Pública de Adquisición (OPA) que presentó el empresario caleño Jaime Gilinski el 19 de mayo.

 

"Grupo Sura considera que la transacción planteada no amerita abandonar su estrategia de mediano y largo plazo de generar una rentabilidad sostenible y aportar al desarrollo armónico de la sociedad", detalló la compañía mediante un comunicado.

Además, se puso en consideración la inconveniencia estratégica de la venta en las condiciones de incertidumbre económica internacional y local de la actualidad, así como los mecanismos planteados por el oferente.

Es de recordar que la oferta pública de adquisición se formula para adquirir una cantidad de acciones mínima equivalente al 26 % y una cantidad máxima equivalente al 32,5 %.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.