El Heraldo
El gerente del Grupo Oikos, Luis Aurelio Díaz. Cortesía
Economía

Oikos diversificas sus líneas de negocio

En sus 40 años, la organización desarrolló un portafolio integral en productos y servicios del sector inmobiliario.

El Grupo Empresarial Oikos S.A.S que nació en 1979 como constructora, ha diversificado sus líneas de negocio, innovando en segmentos como el industrial, hotelero y vivienda.

“En 1992 trajimos a Colombia la titularización inmobiliaria como un modelo único e innovador que permitía al mercado invertir en los mejores inmuebles del país con montos muy bajos, logrando democratizar” la finca raíz”, asegura el gerente del Grupo Luis Aurelio Díaz.

“Nuestra estrategia se ha fundamentado en el principio del cumplimiento de los requisitos legales aplicables, satisfacción del cliente, minimización de los impactos ambientales significativos y priorización de los riesgos en seguridad y salud en el trabajo”, agregó el empresario.

Destacó que en sus 40 años, la organización ha logrado contar con uno de los portafolios más integrales en productos y servicios del sector inmobiliario. 

Actualmente cuenta en su portafolio con Oikos Inmobiliaria, un negocio también ofrece servicios digitales, convirtiéndose en pionero en el servicio de avalúos en línea.

En 2002 lanzó Oikos Dimensión Vertical, un negocio especializado en el manejo de activos inmobiliarios y de propiedad horizontal. A la fecha ha liderado mas 50 operaciones de activos inmobiliarios.

Hace tres años puso en operación Oikos Storage, negocio enfocado en el servicio de pequeños espacios para ofrecer al mercado almacenamiento a la medida de sus necesidades. A la fecha tiene mas de 15 sedes a nivel nacional y con mas de 4 mil unidades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.