La zona ideal para vivir en Barranquilla

Para establecer un hogar, hay sectores de Barranquilla que se valorizan cada vez más porque permiten a sus habitantes solucionar necesidades vitales en la misma zona.

Informes Comerciales

Para establecer un hogar, hay sectores de Barranquilla que se valorizan cada vez más porque permiten a sus habitantes solucionar necesidades vitales en la misma zona.

Barranquilla es una ciudad integrada por 5 localidades, con más de 180 barrios. En medio de su diversidad y actual crecimiento, hay algunos sectores que se caracterizan por ofrecer mayores facilidades en temas como el acceso al transporte, la seguridad y la cercanía a servicios básicos como centros de salud, farmacias, sitios para mercar e instituciones educativas.

Los sectores que se comportan como microciudades, que ofrecen servicios básicos a poca distancia, son los que se valorizan más, pues aportan calidad de vida a las personas.

Algunas zonas son excelentes en términos de seguridad y servicios, a la hora de escoger donde vivir evaluar el barrio y lo que puede encontrar cada habitante es clave.

Hoy las personas miran aspectos fundamentales como los servicios de transporte de la zona y que haya buenas vías.

La comodidad va relacionada con la movilidad, acortar las distancias es un factor importante a la hora de elegir el sector. Esta es la tendencia más marcada que se ve en el mercado a la hora de escoger dónde vivir, incluso en estratos altos, donde la gente usualmente tiene carro, la preocupación pasa a ser la congestión vial y el tiempo que se invierte en los desplazamientos.

Otros aspectos que siguen posicionando a algunas zonas de la ciudad como sectores idóneos para vivir son sus proyectos de arquitectura con valor diferencial, su dinámica comercial, la oferta gastronómica, la seguridad, tranquilidad y la presencia de zonas verdes. Este último aspecto también es un gran atributo en todos los barrios.

Por eso, Simplicity  y Titanium, proyectos que comercializa Partner Inmobiliaria están ubicados en zonas que ofrecen solución a las necesidades, pues cuentan a sus alrededores con parques recreativos, espacios naturales, instituciones de salud de alta calidad y acceso a colegios con destacado nivel académico. Además,  están ubicados en zonas organizadas, en el que se refleja la inversión en obras para mejorar la calidad de vida de sus habitantes en diferentes aspectos, por eso son una gran opción.

Pensando en un estilo de vida innovador, el proyecto Simplicity es una propuesta arquitectónica dinámica y moderna  con altos estándares de funcionalidad y diseño. Sus apartamentos tipo, tienen un área construida  entre 55,65 M² y 78,79  M²   y cuenta con novedosas zonas comunes como Co-working, meeting room, piscina, solarium, yoga rooftop, laundry honest bar, BBQ, gimnasio  y un imponente lobby doble altura. Se encuentra  ubicado cerca al colegio Parrish  , frente a el edifcio BC empresarial,  el sector Portal del Genoves 2 que es considerado una zona de alto potencial  y epicentro de desarrollo  de Barranquilla. Conózcalo aquí: www.partnerinmobiliaria.co/simplicity

Por su parte  el edificio Titanium se encuentra estratégicamente ubicado al norte de la ciudad, una zona privilegiada que ofrece todo para tener gran comodidad y bienestar, conexiones a vías importantes con diferentes rutas  de transporte público,  parques recientemente mejorados,  supermercados, colegios, y comercio en general.

Edificio Titanium es una edificación de tipo residencial y comercial, cuenta con 27 unidades residenciales  entre apartamentos y modernos dúplex, entre 54 m2 y 167m2.

Y entre sus áreas comunes se destacan, parque infantil, piscina, parqueadero para visitantes, , salón social, planta eléctrica de suplencia total. Vea más detalles aquí www.partnerinmobiliaria.co/edificio-titanium-barranquilla

Con la generación millennial ha surgido otra tendencia muy fuerte en la ciudad en cuanto a vivir desde temprana edad independizados. La mayoría de jóvenes que salen ahora de casa buscan tener su vivienda desde temprana edad, por eso hay una demanda potencial interesante en sectores como los mencionados.

Este panorama se convierte en una gran alternativa para vivir o invertir, pues son sectores valorizados y con dinámicas interesantes.

Visita nuestra página web y conoce más acerca de los proyectos destacados en: www.partnerinmobiliaria.co

Contáctanos: Cel. 321 540-0978   info@partnerinmobiliaria.co

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Come...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web