El Heraldo
Hernando Rubio.
Economía

Movii busca a beneficiarios del ingreso solidario

En Atlántico 6.303 ciudadanos no están bancarizados.

A partir de hoy comienza la entrega del octavo pago del Ingreso Solidario, el programa de alivios económicos que el Gobierno nacional entrega a las personas de escasos recursos que ya suma a 2.616.744 beneficiados a corte de agosto.

En ese sentido, Movii,  la billetera virtual, anunció la búsqueda de 6.303 atlanticenses para que desde este octavo pago puedan recibir su subsidio a través de la plataforma, debido a que no están bancarizados.

“Hacemos un llamado para que quienes han sido beneficiados de Ingreso Solidario a través de giros, ingresen a la página web   de Prosperidad Social pongan su número de cédula y verifiquen cuál entidad les corresponde”, dijo Hernando Rubio, CEO y cofundador de Movii.

La entrega de este recurso en esta semana coincide con la intención del Gobierno nacional de incentivar el comercio para el Día sin IVA del próximo sábado 21. 

Hasta el momento, 161 mil personas beneficiadas han recibido los pagos a través de Movii, de ellas, 20.518 son migrantes venezolanos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.