El Heraldo
Economía

Monómeros recibe primer lote de materias primas con grupo Daabon

El gerente general de la compañía subrayó que hasta la fecha hay un cumplimiento del 94% de meta de ventas para octubre.

Tras el acuerdo firmado con la empresa Acepalma del Grupo Daabon, este sábado llegó a Monómeros la primera entrega de materias primas para la producción de fertilizantes, según informó el gerente general de la compañía, Guillermo Rodríguez.

Con la llegada del primer lote de KCL, materia prima para la producción y comercialización de fertilizantes mezclados y compuestos se materializan los primeros logros del acuerdo comercial.

El cargamento que fue despachado desde Santa Marta y se recibió en  el complejo industrial de Monómeros en Barranquilla, Esta materia prima permitirá continuar con las operaciones para garantizar la disponibilidad del portafolio de productos bajo las marcas Nutrimon y Ecofértil.

“Con mucha alegría, comparto con todos ustedes esta buena nueva, como resultado del acuerdo comercial con Daabon, este insumo lo vamos a transformar en producto terminado que llegará a las manos de los productores colombianos”, dijo el gerente general.

Luego de una visita a las diferentes áreas de la empresa, en compañía de Catalino Hernández, presidente de Sintramonómeros, Rodríguez subrayó que hasta la fecha hay un cumplimiento del 94% de meta de ventas para octubre, lo que augura resultados positivos a final de este periodo.

El pasado 27 Grupo Daabon Acepalma y Monómeros Colombo-Venezolanos firmaron el acuerdo para operar conjuntamente en el mercado colombiano de fertilizantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.