El Heraldo
Héctor Corredor, director general Mercedes-Benz.
Economía

Mercedes-Benz abrió vitrina de 5.500 metros

Barranquilla vende en promedio 25 vehículos de lujo al mes.

Mercedes-Benz inauguró anoche su nueva vitrina en Barranquilla de 5.500 metros en compañía de su concesionario aliado, Alemana Automotriz, y lo hizo destacando que siguen entre las marcas preferidas para vehículos de lujo. Héctor Corredor, director general de automóviles de Mercedes-Benz, subrayó que cerraron 2016 liderando el segmento de lujo y obteniendo una participación de mercado del 50% y registrando, según cifras del Runt a cierre de diciembre, 3.930 unidades matriculadas. 

Juan Carlos Delgado, gerente de marca en Barranquilla, precisó que están vendiendo 25  vehículos al mes en la ciudad.  “Los números de enero  en el país nos sorprendió. La industria creció un 3% y el mercado un 37%”, agregó Héctor Corredor a El HERALDO.

Por su parte, Jaime Cohen, CEO de Daimier Colombia, y encargado de la línea comercial (camiones, volquetas y transporte público), apuntó que los número de 2016 fueron fantásticos en un año difícil. “Pero más complejo fueron los años anteriores. Somos optimistas para el 2017 en que Colombia, que tiene un gran ambiente para atraer inversionistas que impacta en la línea comercial”, dijo Cohen.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.