Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Economía

McDonalds apoyará al personal de la Cruz Roja Colombiana

Arcos Dorados, el operador de la marca estadounidense en Colombia, brindará combos de la marca al equipo médico.

La mayor franquicia de McDonalds en el mundo, Arcos Dorados, informó que el personal de los Servicios de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de la Cruz Roja Colombiana recibirá comida de McDonald’s en diferentes jornadas como parte de la contribución de la firma a la sociedad del país en medio de la coyuntura nacional por el Covid-19.

 “Estamos usando nuestras capacidades en donde más se necesitan. Mantendremos la donación de nuestros productos por el tiempo que podamos, con la clara intención de apoyar la heroica misión del personal de la salud, sobre cuyos hombros recae la esperanza que tenemos todos los colombianos de superar esta emergencia”, aseguró al respecto, Héctor Orozco Giraldo, director general de Arcos Dorados en Colombia.

Adicionalmente, Arcos Dorados ha enfocado su asistencia en el equipo médico y de enfermeras de la Fundación Cardioinfantil de Bogotá, quienes también recibirán menús durante varios días.

Además, Arcos Dorados se ha unido a la iniciativa de la Asociación Colombiana de Restaurantes -Acodrés- y la Asociación Colombiana de Clínicas y Hospitales -ACCH- para contribuir a la  alimentación del personal médico y de la salud en los hospitales Militar, Samaritana y San Ignacio de Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • alimentación
  • donación
  • McDonald's
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web