El Heraldo
Archivo
Economía

McDonalds apoyará al personal de la Cruz Roja Colombiana

Arcos Dorados, el operador de la marca estadounidense en Colombia, brindará combos de la marca al equipo médico.

La mayor franquicia de McDonalds en el mundo, Arcos Dorados, informó que el personal de los Servicios de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de la Cruz Roja Colombiana recibirá comida de McDonald’s en diferentes jornadas como parte de la contribución de la firma a la sociedad del país en medio de la coyuntura nacional por el Covid-19.

 “Estamos usando nuestras capacidades en donde más se necesitan. Mantendremos la donación de nuestros productos por el tiempo que podamos, con la clara intención de apoyar la heroica misión del personal de la salud, sobre cuyos hombros recae la esperanza que tenemos todos los colombianos de superar esta emergencia”, aseguró al respecto, Héctor Orozco Giraldo, director general de Arcos Dorados en Colombia.

Adicionalmente, Arcos Dorados ha enfocado su asistencia en el equipo médico y de enfermeras de la Fundación Cardioinfantil de Bogotá, quienes también recibirán menús durante varios días.

Además, Arcos Dorados se ha unido a la iniciativa de la Asociación Colombiana de Restaurantes -Acodrés- y la Asociación Colombiana de Clínicas y Hospitales -ACCH- para contribuir a la  alimentación del personal médico y de la salud en los hospitales Militar, Samaritana y San Ignacio de Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.