El Heraldo
Avión de la aerolínea LAN. Archivo
Economía

Latam venderá trayectos domésticos a $119.000

La ventas se realizarán del 23 al 27 de septiembre, para viajar del 1 al 31 de octubre a excepción de la semana de receso.

La aerolínea Latam comenzará la venta de tiquetes a destinos nacionales por $119.000 como una medida para atender la demanda de viajeros que se han visto afectados por el cese de actividades de los pilotos de Avianca que suman casi 50.000 en menos de tres días.

María Lara, directora de Asuntos Corporativos de Latam en Colombia,aseguró que el valor incluye tiquetes ida y vuelta y saldrán a venta desde este sábado 23 hasta el 27 miércoles 27 de septiembre, aplican para viajes del 1 al 31 de octubre con excepción de la semana de receso estudiantil.

“Estamos ofreciendo una tarifa más económica para compras con poca anctipación para los viajeros que necesitan viajar y que han tenido que reprogramar”, dijo la ejecutiva.

Agregó que el interés de la aerolínea es ofrecer un precio razonable para que los viajeros no tengan que pagar grandes sumas al reprogramar sus vuelos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.