El Heraldo
Economía

La Ventana al Mundo tiene WiFi gratis

Las empresas Tecnoglass y Claro habilitaron una red para los visitantes al monumento.  

En un trabajo conjunto entre las empresas Tecnoglass y Claro se habiltió una red de WiFi gratuita en la Ventana al Mundo la cual estará disponible desde este jueves para los visitantes al monumento icónico de Barranquilla.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, la red de WiFi permitirá facilidad de compartir sus fotos y vídeos a través de las redes sociales de manera inmediata, rápida y segura.

“A su vez, les permitirá compartir su experiencia con el mundo digital de manera instantánea, conectando así este espacio mágico y emblemático con miles de personas alrededor del mundo. Para brindar esta conectividad WiFi, se implementó una solución que contempla un servicio de internet banda ancha de 300 megas en fibra óptica, con un radio de cobertura de 150 metros ubicados estratégicamente”, señala el comunicado.

Para acceder a la red gratuita los usuarios deben identificar la red “La Ventana al Mundo”, ingresar al navegador de Internet y registrarse en el portal de acceso que aparecerá en la pantalla del Smartphone, tablet o portátil.

“Adecuamos en este lugar una zona WiFi para que puedan aprovechar las ventajas de navegar en la mejor red de Internet de Colombia en uno de los monumentos más importantes del país sin ningún costo”, aseguró Carlos Mario Martínez, director regional de Claro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.