El Heraldo
Rodrigo Puente promotor de Epic Diseño y Construcción. Cortesía
Economía

La biofilia es la nueva tendencia del diseño sostenible: Rodrigo Puente

Lanzó un nuevo proyecto en Serena del Mar en Cartagena.

La biofilia es una nueva apuesta de la arquitectura y el diseño sostenible. Está enmarcada en la tendencia de las personas a invertir más en un estilo de vida que integre el respeto al medio ambiente y la cercanía a la biodiversidad.

Así lo asegura Rodrigo Puente promotor de la firma Epic Diseño y Construcción, quien explica que la Costa Caribe ofrece el escenario adecuado para el desarrollo de esta nueva tendencia. “Un entorno biofílico es esencial para la humanidad. La biofilia es uno de los ingredientes más importantes de la vida, proporciona armonía, equilibrio y una comprensión flexible del entorno”. señala Puente.

El empresario que tiene más de 34 años de experiencia en desarrollo de proyectos urbanísticos afirma que en este concepto está inspirado el nuevo proyecto “Morros eos’ lanzado por Epic Diseño y Construcción en asocio con Novus Civitas.

Está ubicado en Serena del Mar en la zona norte de Cartagena y tendrá 38.785 m2 de construcción. Se suma a los otros proyectos  de la familia de  ‘Morros’ en Serena del Mar.

El nuevo complejo fusiona la biodiversidad de la Región Caribe y aporta a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente con un diseño amigable en un área equipada para facilitar la carga de los autos eléctricos.

Los apartamentos que integran los condominios morros en Serena del Mar ofrecen acceso directo a los 1,6 kilómetros de playa de esta zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.