El Heraldo
José Manuel Carbonell
Economía

José Manuel Carbonell fue elegido presidente de junta de CCB

Reemplaza a en el cargo a Hernán Maestre Castro.

El empresario barranquillero José Manuel Carbonell Gómez asumió desde ayer la presidencia de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB.

Carbonell Gómez, quien es el gerente financiero de Supertiendas y droguerías Olímpica, es también uno de los representantes del Gobierno nacional en la junta de esta entidad. Reemplaza en el cargo a Hernán Maestre Castro.

La Junta también designó a Reginaldo Pérez Pérez, gerente de la empresa Servicio Integral de Transporte Andino, como primer vicepresidente, y a Raúl Garay Marmolejo, gerente de Finanzal S.A., como segundo vicepresidente. Ambos miembros son representantes del sector empresarial ante la junta de la CCB.

La Junta Directiva de la CCB está conformada por 12 empresarios con sus respectivos suplentes, para un total de 24 miembros. De estos, 16 son elegidos por los empresarios afiliados a la entidad, y los 8 restantes son designados por el Gobierno nacional. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.