El Heraldo
José Castro Martelo.
Economía

José Castro, nuevo gerente de SPEC

Cuenta con 17 años de experiencia en manejo de inversiones.

El administrador de empresas barranquillero José María Castro Martelo es el nuevo gerente general de la Sociedad Portuaria El Cayao (SPEC LNG), empresa que opera de la primera terminal de regasificación de gas natural licuado del país, ubicada en Cartagena.

Castro Martelo  se desempeñaba como gerente de nuevos negocios en Promigas, cargo desde el cual lideraba la evaluación de oportunidades de crecimiento dentro de la industria energética en Latinoamérica.

Es administrador de empresas con énfasis en ingeniería industrial, de la Universidad de Purdue (Indiana, Estados Unidos) y tiene una maestría con énfasis en negocios internacionales de la Universidad de Miami (Estados Unidos).

Castro Martelo tiene 17 años de experiencia profesional, especialmente en el área de análisis y manejo de inversiones a nivel nacional e internacional. En su hoja de vida se destacan cargos como como Senior Investment Specialist en Lloyds Private Bank y como Investment Strategist en HSBC Private Bank, en Estados Unidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.