El Heraldo
Jenaro Pérez renunció este martes a la presidencia de Colanta. Archivo Particular
Economía

Jenaro Pérez renuncia a la presidencia de Colanta

Luego de 43 años, Jenaro Pérez anunció que deja las riendas de Colanta, la cooperativa de leche más importante del país. Así lo oficializó la empresa antioqueña en un boletín en el que anunció que Pérez deja el cargo desde este martes 1 de noviembre.

“El Consejo de Administración nombró como Gerente General al contador público Sergio González Villa, quien por más de 34 años ha estado vinculado a la cooperativa”, indicó Colanta. González Villa venía desempeñando funciones como Director Administrativo.

La empresa señaló además que con este nombramiento, de quien se venía desempeñando como director administrativo, se pretende dar continuidad a la políticas de Pérez que pusieron a la empresa antioqueña en el top de productores de leche y lácteos en el país.

Jenaro Pérez recibió en el año 2014 la distinción del Empresario del año, otorgada por el diario económico La República.

En la actualidad, Colanta tiene 14 plantas de procesos, cuatro de pasterización, tres de pulverización, tres de leche larga vida, una de derivados lácteos, una de derivados cárnicos, una de sales y concentrados y un FrigoColanta.

Tomada de La República

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.