El Heraldo
Córdoba

Alcalde de Montería lamentó muerte de taxista por COVID-19

Alcalde de Montería envió mensaje de condolencias a los familiares del taxista de 64 años que murió en la capital cordobesa por causa del coronavirus.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, emitió un mensaje de condolencias a la familia del taxista de 64 años que murió por causa del coronavirus.

“Un mensaje de solidaridad a la familia del primer fallecido por COVID-19 en Montería, un hombre de 64 años. Recibió cuidados oportunos, sin embargo, tenía otras afecciones que complicaron su salud. Debemos cuidarnos entre todos. Quedarnos en casa es la mejor forma de prevenir”, indicó el mandatario municipal.

El paciente, que además presentaba un cuadro de diabetes, falleció este viernes 3 de abril.

Ordosgoitia Sanín continuó diciendo que “sobre este caso que era sospechoso y que el Instituto Nacional de Salud, INS, confirmó en las últimas horas como positivo, se tomaron las medidas desde la Secretaría de Salud de Montería”.

El Alcalde aseguró que al momento de la toma de muestras se cumplieron todos los protocolos y ahora se esperan los resultados de las pruebas que les fueron tomadas a las personas cercanas al taxista fallecido.

Hasta el momento las autoridades no han establecido de qué manera fue contagiado este ciudadano que desde el pasado 28 de marzo recibía atención en una clínica privada de la ciudad, por causa de una afección respiratoria que en las últimas horas dio positivo para coronavirus.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.