Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Nancy Cabrera, empresaria y conferencista. Mauricio H. participó en Shark Tank Colombia.
Archivo
Economía

Hoy comienza la Semana Global del Emprendimiento

El evento se realizará hasta el 16 de noviembre en el hotel El Prado. La iniciativa contará con el apoyo de 29 entidades aliadas y la participación de 149 países.

Con el fin de fortalecer la cultura emprendedora, a través de eventos y actividades en Barranquilla bajo el concepto #ConstruYOBaq, hoy se dará inicio a la Semana Global de Emprendimiento. 

La iniciativa, que se realizará hasta el 16 de noviembre en el hotel El Prado, contará con el apoyo de 29 entidades aliadas y la participación de 149 países.

En Barranquilla las organizaciones vinculadas son EL HERALDO, Alcaldía de Barranquilla, Universidad Simón Bolívar, Propaís, Macondolab, la Unidad de Apoyo al Empresario, Universidad del Norte, entre otras entidades.

La apertura estará a cargo de la directora de desarrollo empresarial competitivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Beatriz Daza Ariza, a partir de las 8 a.m., quien dará la bienvenida e inspirará a los asistentes con miras a impulsar el emprendimiento como una fuerza de desarrollo en Colombia.

Entre los conferencistas de la Semana Global del Emprendimiento se destacan Miguel de Nárvaez, director musical de los más importantes realities musicales, jingles y bandas sonoras para TV; Johnny Insignares y Fernando Vengoechea, fundadores de “Todomono”; Mauricio Hoyos, quien participó en el primer reality sobre ángeles inversionistas en Colombia;  Caliope, con su intervención artística “De Cantante a Empresaria”,  Nancy Cabrera, chef, empresaria; entre otros conferencistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • emprendimiento
  • Semana Global del Emprendimiento
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web