El Heraldo
Bruce Mac Master, presidente de la Andi. Archivo
Economía

“Hay que minimizar el efecto en los ingresos en la familia”: Andi

Bruce Mac Master, presidente de la entidad, aseguró que “es momento de cuidar” a la salud de las personas y los logros económicos.

El presidente de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), Bruce Mac Master, apoyó la medida del presidente Iván Duque de alargar la cuarentena nacional preventiva contra el COVID-19, pero aseguró que hay que buscar las mejores fórmulas para mitigar las consecuencias.

“En este momento, la recomendacion de los expertos en salud es que se extienda la cuarentena y asi la ha atendido el Gobierno con gran cuidado en términos de los colombianos y sus familias”, comentó Mac Master.

El directivo agregó que actualmente el reto pasa por un trabajo mancomunado entre el Gobierno, los empresarios y los trabajadores para “buscar las mejores fórmulas para minimizar el efecto a los ingresos de la familia, los efectos de empleo y las consecuencias sobre el tejido empresarial colombiano”.

“En este momento es bueno cuidarnos y cuidar todos los logros económicos que se demoran mucho tiempo en ser construidos y que se destruyen muy rápido”, culminó Bruce Mac Master.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.