El Heraldo
Economía

Hay malestar de viajeros por vuelo madrugador: Anato

Indicó que las agencias de viajes recogen las inquietudes de los viajeros, pero que se debe esperar el comportamiento de la oferta y la demanda.

Viajeros han expresado su malestar a las  agencias de viajes por el nuevo  horario del vuelo Barranquilla-Miami de Avianca, el cual sale a las 3:19 am, aseguró Paula Cortés Calle, presidente de la asociación de agencias de viajes y turismo de Colombia (Anato).

Indicó que las agencias de viajes recogen las inquietudes de los viajeros, pero que se debe esperar el comportamiento de la oferta y la demanda.

"Ese vuelo a las tres de la mañana no va ser tan productivo, pero hay que esperar y el tiempo dirá si es un vuelo que se va a llenar", dijo la dirigente gremial.

Indicó que los pasajeros han señalado que las tres de la mañana es una hora difícil y que podría afectar esta ruta.

"El malestar es de los pasajeros que dicen que el horario no es conveniente para un destino tan importante para Barranquilla como es Estados Unidos", señaló

De acuerdo con el gremio, en estos casos la aerolínea estudia el comportamiento de la oferta y la demanda para decidir si lo mantiene o hace ajustes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.