El Heraldo
Archivo
Economía

Grupo Éxito crea exhibición con más de 250 productos de la India

Se han vendido más de 200 mil unidades de productos de gran consumo de esta línea.

El Grupo Éxito y su marca Éxito puso en marcha una exhibición con más de 250 productos de la India en 30 de sus almacenes y canales digitales. Este país que cuenta con una gran riqueza cultural fue la inspiración de esta campaña.

Luz María Ferrer, gerente de productos de gran consumo de Grupo Éxito, dijo que las activaciones como estas, son una gran apuesta de compañía debido a la oferta de nuevos productos para los clientes.

"Gracias a esta apuesta, hemos vendido más de 200 mil unidades, con un crecimiento año anterior en venta del 18%, nuestra marca propia Taeq, ha tenido gran acogida durante esta experiencia, esto debido a sus ingredientes y características, pero además, más de 80 productos de marcas seleccionadas, inspiradas en la cultura y gastronomía de este país como especias, pasabocas, mezclas de frutos secos, galletas, infusiones y aromáticas también hacen parte de este bonita iniciativa de la marca Éxito”, sostuvo.

La oferta también incluye objetos de decoración para el hogar y vestuario con más de 100 referencias, además de comidas preparadas y referencias en la categoría de gran consumo, en productos como cúrcuma y paprika; además de una completa oferta en tipologías de té como verde, negro chai y oolong, la marca desea brindarle experiencias memorables a los colombianos a través de olores, sabores, texturas e imágenes que recreen lo mejor de este país.

Estos productos estarán disponibles a través de conceptos inspirados en diferentes regiones de este inmenso país como Jaisalmer, la ciudad dorada; Jaipur, reconocida por su emblemático festival Holi Fest; Varanassi, el lugar donde celebran la muerte a través de flores y velas y Udaipur; reconocida por sus casas azules y sus calles enmarañadas.

“Toda una experiencia cultural, con artículos importados y nacionales inspirados en el país de los mil colores",  señaló Lucía de la Pava, gerente corporativa, negocio textil y hogar de Grupo Éxito.

“India es un territorio con un encanto especial y desde la marca Éxito, deseamos que nuestros clientes, se lleven lo mejor de este a través de prendas de vestir con detalles elaborados a mano y decoración inspirada en tonos alegres y elegantes”, dijo la gerente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.