El Heraldo
Economía

Grupo Argos rechaza declaraciones de Quintero; analiza acciones legales

A través de un comunicado la compañía expresó su inconformidad ante los señalamientos del mandatario antioqueño.

Este domingo el Grupo Argos rechazó las recientes declaraciones en la Revista Semana del alcalde de Medellín Daniel Quintero.

“Las declaraciones de Daniel Quintero dadas a la revista Semana en el curso de una OPA por acciones de Grupo Sura y de Grupo Nutresa, compañías que tienen sus acciones inscritas en el mercado público de valores, pueden incidir negativamente en la percepción de los inversionistas nacionales e internacionales, al ser falsas y engañosas”, indicó Argos a través de un comunicado.

En el escrito también se lee que la organización “rechaza la afirmación que sugiere que la estructura accionaria de Grupo Argos es irregular y prohibida en Colombia, lo cual es totalmente falso”.

Quintero había señalado que distintas empresas, entre ellas GEA, “son carteles en cierta medida” y que “llegan al punto de mafias”.

Ante esto, el Grupo Argos puntualizó que “rechaza las afirmaciones según las cuales Grupo Argos o sus filiales son organizaciones mafiosas, comparándolas con Pablo Escobar y el narcotráfico”.

La compañía analizará acciones legales por injuria, calumnia, pánico económico y cualquier otra a que haya lugar.

También resaltó que estas organizaciones “nunca han tenido el control de EPM como lo indica Daniel Quintero. EPM es una empresa de capital del municipio de Medellín y ningún funcionario de Grupo Argos o de sus filiales es o ha sido miembro de su Junta Directiva”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.