El Heraldo
Economía

Grupo Argos hace asamblea extraordinaria frente a OPA de Gilnski por Nutresa

La OPA sobre las acciones de Nutresa suma 239 aceptaciones de accionistas interesados en vender.

El Grupo Argos realiza este viernes una reunión extraordinaria de su Asamblea General de Accionistas para definir la autorización que requieren algunos miembros de su Junta Directiva, quienes expresaron potenciales conflictos de interés, para deliberar y decidir frente a la OPA sobre acciones de Grupo Nutresa.

Grupo Argos es dueño del 9,83% del acciones del Grupo Nutresa, el cual sería controlado por el Grupo Gilinski de resultar exitoso el proceso de Oferta Pública de Adquisición (OPA) que se desarrolla actualmente en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

No obstante, el Grupo Argos ha señalado que la aceptación o no de la OPA lanzada por Gilinski es una decisión que será tomada por su Junta Directiva.

En la jornada del jueves en la BVC, la OPA de Gilinski por las acciones de Nutresa recibió 66 aceptaciones de accionistas dispuestos a vender representadas en 131.016 títulos, para un total de 265.376 acciones en los últimos días y un 0,09 % de participación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.