El Heraldo
Sandra Forero
Economía

Gremios, listos para trabajar con el nuevo gobierno

Dirigentes gremiales esperan reunirse con Gustavo Petro.

Los diferentes gremios económicos del país ratificaron que se encuentran en disposición de trabajar con el nuevo gobierno que liderará Gustavo Petro, con el fin de seguir impulsando el crecimiento económico y desarrollo social del país.

El Consejo Gremial Nacional (CGN), del que hacen parte 31 gremios, le hizo saber el presidente electo que esperan definir una próxima reunión para comenzar a trabajar en una agenda común.

“Le manifestamos al presidente electo nuestra disposición para mantener un diálogo abierto y contribuir, con independencia, en la construcción de las políticas económicas y sociales que se desplegarán durante los próximos cuatro años”, señaló por su parte la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, (Asobancaria).

A su vez, Alianza In —en representación de las empresas de aplicaciones e innovación— señaló que con el impulso a la economía colaborativa y la innovación se generarán más oportunidades para los colombianos.

A su turno, la presidente Camacol, Sandra Forero, afirmó: “La acción empresarial ha sido eje fundamental del desarrollo social, económico y regional de Colombia y la construcción de confianza público privada, debe seguir siendo el motor de avance social y el desarrollo de Colombia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.