El Heraldo
Economía

Gobierno designó dos nuevos representantes en junta de la CCB

Presidente de la CCB dijo que el trabajo estará concentrado en la consolidación de la comunidad de negocios de Barranquilla.

La nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla quedó lista con la designación de Sergio Del Rosario Espinosa Posada y Enrique Humberto Asmar Guerrero, como nuevos miembros en representación del Gobierno Nacional.

La decisión fue oficializada por medio del Decreto No.198 del 12 de febrero de 2019 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

La mesa directiva de la junta se encuentra conformada por Efraín Cepeda Tarud, como presidente, Raúl Alberto Garay Marmolejo, vicepresidente y Tomás Antonio López Vera, segundo vicepresidente.

En total, la Junta Directiva de la CCB está compuesta por doce miembros principales y sus respectivos suplentes. La presidencia ejecutiva de la CCB está a cargo de María José Vengoechea Devis.

“Estamos seguros que con la acertada directriz y asesoría de nuestra Junta Directiva, el empeño y dedicación de nuestra Gente Cámarabaq, trabajaremos concentrados en posicionarnos en una comunidad de negocios para el sector empresarial del Atlántico; porque estamos empeñados en visibilizar al empresariado y en construir un espacio para proyectarlos al mundo”; aseguró María José Vengoechea Devis, presidenta ejecutiva de la Cámara.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.