El Heraldo
Laura Busche.
Economía

Foros H presenta las claves del marketing digital

Expertos analizarán las nuevas tendencias y estrategias. Se realiza este jueves en Combarranquilla Country.

Las estrategias y últimas tendencias del marketing digital serán analizadas en detalle durante una jornada con expertos organizada por foros EL HERALDO.

El concepto de marketing digital está enmarcado en el aprovechamiento de las estrategias de comercialización a través de medios digitales y aplica para diferentes sectores. En este campo el uso de aplicaciones y redes sociales juegan un papel fundamental.

Este encuentro que tendrá lugar este jueves 19 de abril en Combarranquilla Country, abordará el marketing digital desde diferentes puntos de vista con el fin de ofrecer un panorama actualizado de este fenómeno mundial.

Entre los temas que se tratarán en el foro se encuentra el marketing digital para pymes, en el que el especialista David De Nubila explicará a los empresarios la manera como pueden aprovechar las herramientas y estrategias en favor del crecimiento de sus negocios.

De otro lado, el empresario digital CEO y fundador de Interlat.co, Luis Carlos Chaquea, analizará el social media marketing y la importancia para captar mercados con la comunidad nicho.

Asimismo, el director creactivo de Emdiem Lab, Hansel Gómez, realizará una conferencia sobre las últimas tendencias y las mejores prácticas en Apps (aplicaciones) digitales.

El impacto de la marca en el mundo digital será analizado por la estratega de mercado y especialista en branding, Laura Busche.

Además, el director de @Queboleta y @Ultimahoracol, Marco Orozco, realizará una conferencia sobre la incidencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor actual.

Este evento está dirigido a empresarios, gerentes, y profesionales en mercado y publicidad, comunicación, diseño, administración y ventas, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.