Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Grupo de galardonados en la Noche de los Mejores de Fenalco Atlántico.
Cortesía
Economía

Fenalco Atlántico entregó el Mercurio de Oro a AS Construcciones

El gremio de comerciantes realizó la noche de los mejores para destacar a las empresas y entidades que aportan al desarrollo de ciudad.

La compañía barranquillera AS Construcciones, fue exaltada en ‘La Noche de los Mejores’ organizada por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Atlántico, con el ‘Mercurio de Oro’ el máximo reconocimiento que otorga el gremio.

El director de Fenalco Atlántico, Héctor Carbonell dijo que con este galardón se hizo un reconocimiento a “la valiosa contribución al progreso del comercio, bienestar de la comunidad y desarrollo de la ciudad”. Los gerentes de la empresa, Jorge Segebre, José Manuel y Orlando Atique recibieron el reconocimiento.

Carbonell hizo un llamado a los comerciantes de Barranquilla y el Atlántico comerciantes a mantener el optimismo en el último mes del año para reactivar el consumo y así cerrar el 2018 con mejor balance comercial.

Por su parte el presidente de la junta directiva de Fenalco Atlántico,Rafael Madero, hizo un recuento de los temas de ciudad que requieren atención. “Es esencial operar adecuadamente a Electricaribe, es esencial mantener una Triple A eficiente y con buena calidad del servicio de agua, dijo.

Además destacó la gestión del alcalde Alejandro Char y dijo que “para muchos barranquilleros era imposible solucionar el tema de los arroyos y hoy observamos con orgullo lo que se ha logrado y lo que se está trabajando para solucionarlos definitivamente. Sería un gran reto y objetivo para usted solucionar de igual manera, y en forma definitiva, el problema del canal navegable de Barranquilla y no dudamos que puede liderar esta solución porque la ciudad lo necesita y es vital para su desarrollo”.

En desarrollo de este evento, la Gobernación del Atlántico, entidad que trabaja con los pequeños empresarios entregó el primer galardón en la categoría ‘Microempresarios del Año’, el cual fue otorgado por el gobernador Eduardo Verano De la Rosa a las empresas Orgánicos del Caribe, Diseño, Arte y Creación y Absalón Cosechas Verdes.

La segunda categoría, ‘Responsabilidad Social’ fue entregada por el presidente de la junta directiva de Fenalco Atlántico, Rafael Madero, y el CEO de Finsocial, Santiago Botero Jaramillo, a Martha Marcela Márquez de Dávila, primera vicepresidente de la junta directiva de la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico, por el trabajo que realiza la entidad a favor del bienestar de la comunidad.

En categoría ‘Trabajo en Equipo’ fueron exaltadas dos entidades que trabajan con Fenalco Atlántico a favor de los comerciantes: la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Atlántico y la Policía Metropolitana de Barranquilla, mientras que Serfinansa y Clínica General del Norte fueron exaltadas en la categoría ‘Mérito Comercial’.

El galardón ‘A Toda una Vida’ fue entregado a la empresa ‘Cosacosta’ por sus 33 años de ‘vida’ comercial y a ‘Hijos de Enrique Roca’. Ambas son empresas que inspiran por su perseverancia a pesar de las adversidades y de la competencia.

Generoso Mancini y Compañía Ltda, dueña la marca harina de trigo ‘La insuperable’ fue galardonada en la categoría ‘Lealtad Comercial’. Filiberto Mancini, gerente de la compañía, recibió el premio de parte de Mauricio Aguirre, gerente comercial de Bavaria.

En la categoría ‘Gratitud Perenne’ Fenalco Atlántico reconoció la labor de expresidente de Fenalco nacional y actual Ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto, por sus 15 años al frente de la entidad.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Comercio
  • Empresas en el Atlántico
  • fenalco atlántico
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web