El Heraldo
Cortesía
Economía

Falleció Alex Riveira, gerente de Granabastos por más de 40 años

A lo largo de su vida profesional también ocupó cargos como miembro de junta directiva en la Cámara de Comercio de Barranquilla y de ProBarranquilla.

Alex Riveira Acosta- Madiedo, quien ocupó durante 40 años la gerencia general de la Gran Central de Abastos del Caribe, falleció este miércoles en Barranquilla.

El sensible fallecimiento del empresario de 69 años se presentó en la clínica Portoazul como consecuencias de afecciones cardiovasculares.

A lo largo de su vida profesional también ocupó cargos como miembro de junta directiva en la Cámara de Comercio de Barranquilla y de ProBarranquilla.

Riveira Acosta-Madiedo lideró el proyecto de la Gran Central de Abastos desde el comienzo de su construcción en 1984 hasta la fecha, consolidándolo como el complejo comercial agroalimentario más importante del caribe colombiano.

Se destacó por su liderazgo empresarial y sus aportes al crecimiento económico del Atlántico y la región Caribe.

“La junta directiva y el equipo de trabajo de Granabastos lamentan informar el fallecimiento de su gerente general Alexis Riveira Acosta-Madiedo, solo tenemos palabra de agradecimiento par él por ser el líder de nuestra organización desde su concepción y habernos brindado sus conocimientos y experiencia por más de 35 años”, señala Granabastos.

“Nos solidarizamos con el profundo dolor de sus familiares y amigos y ratificamos nuestro compromiso con nuestros clientes y usuarios para continuar con el legado que nos ha dejado”, agrega.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.