El Heraldo
Economía

Falabella abre otra tienda en B/quilla y cierra la de Villa Country

Los trabajadores que laboran en la tienda del centro comercial Villa Country, serán trasladados a las de Mall Plaza y de Alegra.

La cadena de almacenes Falabella anunció la apertura de una nueva tienda en Barranquilla en el centro comercial Alegra, ubicado en el sur de la ciudad, la cual operará bajo un nuevo formato especializado en vestuario y calzado. Al tiempo se realizará el cierre del almacén que funciona en el centro comercial Villa Country, en el norte.

De acuerdo con la compañía, los trabajadores que actualmente laboran en la tienda del centro comercial Villa Country, serán trasladados a los almacenes de Mall Plaza y de Alegra, por lo que no habrá despidos.

Falabella $7 mil millones en la adecuación de esta nueva tienda que es un modelo piloto de la marca en Colombia.

“Con la inauguración de esta tienda en Alegra queremos lanzar un piloto de tiendas más pequeñas y especializadas, enfocadas en nuestra oferta de moda, para responder a la demanda de segmentos más amplios de consumidores. Este nuevo modelo obedece a tendencias de consumo que hemos evidenciado en Colombia y creemos que Barranquilla es el lugar ideal para poner a prueba este nuevo concepto”, afirmó Rodrigo Fajardo, gerente general de Falabella Colombia.

El ejecutivo dijo que esta nueva tienda incluirá a las marcas propias de la compañía y otras internacionales y nacionales que hacen parte de su portafolio.

Adicionalmente, la tienda servirá para robustecer su operación omnicanal y ofrecerá a los barranquilleros la posibilidad de recoger, personalizar y gestionar las órdenes que hagan a través de Falabella.com y la APP Falabella.

“Seguiremos innovando para robustecer nuestra presencia en Colombia y confiamos en que la respuesta de los consumidores a este nuevo modelo de tienda sea muy positiva y nos permita extenderlo en el mediano plazo a otras ciudades del país”, señaló Fajardo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.